Inicio / Noticias
8
septiembre

El Comité Ganadero Bovino de la Sociedad Nacional de Agricultura SNA sostuvo una reunión de trabajo con el ministro de Agricultura, Jaime Campos, con el objetivo de abordar los principales desafíos y oportunidades de la cadena de la carne bovina y presentar una agenda de trabajo común entre los distintos actores del sector privado.
El encuentro tuvo tres objetivos principales: agradecer al ministro por el foco que ha otorgado a la ganadería, transmitirle que el sector privado y la cadena cárnica se encuentran trabajando de manera coordinada y con una agenda común, y plantear algunas necesidades específicas en las que se requiere apoyo del Ministerio de Agricultura – Chile.
En la reunión participaron Federico Errázuriz, gerente de Políticas Públicas de la SNA y coordinador del Comité Ganadero Bovino; Nicanor Allende Vial, presidente de ChileMeat; Rafael Lecaros van der goes, gerente general de ChileMeat; Ignacio Besoain, presidente de Fedecarne; Ricardo Pozo, vicepresidente de Afech; y Alejandro Vial, director de Feria Afech.
Los representantes de los distintos gremios expusieron sus principales desafíos y oportunidades, destacando la importancia de avanzar con una visión coordinada de toda la cadena.
https://armyjeeps.net/vegasgg/
https://thaiexpress.co.uk/wp-content/megahoki88/
https://www.theclaphamnorth.co.uk/wp-content/kdslots777/
https://www.monsterbolaslot.com/
https://www.winslot88link.com/
https://servimenaje.es/garuda999/
https://toto-slot.voenews.com.br/
https://www.linkpragmaticdemo.com/
https://www.livecasinoonline.games/
https://www.judibolaparlay.id/
http://www.marinetimes.ie/batman138/
https://www.togeltotoslot.com/
https://qldstrawberries.com.au/wp-content/brobet77/
https://agendamentocadunico.olinda.pe.gov.br/wp-content/ajaib88/