Inicio / Noticias
13
abril
Hoy, la Sociedad Nacional de Agricultura SNA fue sede del primer encuentro de presidentes de los Grupos de Transferencia Tecnológica Fundación GTT®, reuniendo a representantes del norte, centro y sur del país para abordar los principales desafíos y oportunidades del sector.
Durante la jornada, se relevó además la reciente firma de colaboración con EuroChile, orientada a impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en los sectores rurales, facilitando el acceso a nuevas tecnologías y experiencias internacionales.
El presidente de la SNA, Antonio Walker, valoró el rol de la asociatividad como eje clave para el desarrollo del agro: “Hoy contamos con más de 100 GTT a lo largo del país, y debemos seguir fortaleciendo la asociatividad. Estos grupos son la forma más efectiva de trabajo colaborativo, donde agricultores, coordinadores y especialistas se reúnen para compartir experiencias, aprendizajes y mejorar su gestión productiva”.
Asimismo, agregó que “en un contexto de alta competencia global y presión de costos, es fundamental ser más eficientes, mejorar la calidad de nuestros productos y trabajar unidos. La asociatividad es clave: la unión hace la fuerza”, invitando a más agricultores a integrarse a estos espacios de colaboración.
Por su parte, el presidente de la Fundación GTT, Raúl Mozó, destacó el alcance de la alianza con EuroChile: “Este convenio permitirá que nuestros agricultores puedan acceder a ferias internacionales en Europa y vincularse con empresas de tecnología, innovación y desarrollo, fortaleciendo así la modernización del sector”.
En tanto, el subsecretario Venezian valoró la organización del sector y el impacto de estos espacios colaborativos: “Es muy positivo ver la capacidad de organización de los GTT, donde se refuerza la importancia de la asociatividad en ámbitos técnicos, operativos y de rentabilidad. Desde el Ministerio estamos disponibles para articular de mejor forma las problemáticas que surgen desde estos grupos a nivel nacional”.
Este encuentro reafirma la relevancia de la asociatividad, la innovación y el trabajo conjunto como pilares para avanzar hacia una agricultura más eficiente, competitiva y preparada para los desafíos futuros.
https://armyjeeps.net/vegasgg/
https://thaiexpress.co.uk/wp-content/megahoki88/
https://www.theclaphamnorth.co.uk/wp-content/kdslots777/
https://www.monsterbolaslot.com/
https://www.winslot88link.com/
https://servimenaje.es/garuda999/
https://toto-slot.voenews.com.br/
https://www.linkpragmaticdemo.com/
https://www.livecasinoonline.games/
https://www.judibolaparlay.id/
http://www.marinetimes.ie/batman138/
https://www.togeltotoslot.com/
https://qldstrawberries.com.au/wp-content/brobet77/
https://agendamentocadunico.olinda.pe.gov.br/wp-content/ajaib88/