Inicio / Noticias
15
febrero
Como Sociedad Nacional de Agricultura, manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad a cada uno de los agricultores y productores, ante los cobardes y recurrentes incendios forestales intencionales que los afectan en la zona sur del país. Por ello, nos sumamos a la solicitud de extensión de facultades de las Fuerzas Armadas en las provincias de Arauco, Biobío, Cautín y Malleco, que ha solicitado la Corporación Chilena de la Madera (Corma).
Se necesita de manera urgente entregar mayor seguridad, apoyo y control de orden público en las zonas forestales. En particular, protección a las brigadas de control de incendios, las cuales no pueden realizar su labor producto del actuar cobarde y concertado de delincuentes que los atacan a ellos y sus equipos (camiones, helicópteros, entre otros).
El Estado, el Poder Judicial, el parlamento y las nuevas autoridades del país, deben condenar y garantizar la seguridad de todos quienes arriesgan su vida en el combate de incendios, así como también de los agricultores y sus colaboradores de las provincias afectadas.
Cristián Allendes Marín
Presidente Sociedad Nacional de Agricultura
https://armyjeeps.net/vegasgg/
https://thaiexpress.co.uk/wp-content/megahoki88/
https://www.theclaphamnorth.co.uk/wp-content/kdslots777/
https://www.monsterbolaslot.com/
https://www.winslot88link.com/
https://servimenaje.es/garuda999/
https://toto-slot.voenews.com.br/
https://www.linkpragmaticdemo.com/
https://www.livecasinoonline.games/
https://www.judibolaparlay.id/
http://www.marinetimes.ie/batman138/
https://www.togeltotoslot.com/
https://qldstrawberries.com.au/wp-content/brobet77/
https://agendamentocadunico.olinda.pe.gov.br/wp-content/ajaib88/