Inicio / Noticias
25
julio
Este lunes 26 de julio, con motivo del seminario Cómo viene la temporada 2021/22, la SNA estrenó una nueva imagen corporativa, más moderna y fresca, como señal de los nuevos aires en la institución.
El encargado de dar a conocer la nueva identidad fue Cristián Allendes, Presidente de la SNA, quién hizo incapié en que la nueva marca “representa a la agricultura chilena cultivando el futuro para un Chile mejor y más prospero; pero además, comenzamos a transformarnos desde dentro hacia afuera, para poder dar respuesta a las necesidades de la agricultura moderna”.
Este es el segundo cambio de marca en los 181 años de historia de la institución, y es parte de una estrategia transversal para adaptarse a las necesidades de la agricultura moderna.
octubre 7, 2024
https://armyjeeps.net/vegasgg/
https://thaiexpress.co.uk/wp-content/megahoki88/
https://www.theclaphamnorth.co.uk/wp-content/kdslots777/
https://www.monsterbolaslot.com/
https://www.winslot88link.com/
https://servimenaje.es/garuda999/
https://toto-slot.voenews.com.br/
https://www.linkpragmaticdemo.com/
https://www.livecasinoonline.games/
https://www.judibolaparlay.id/
http://www.marinetimes.ie/batman138/
https://www.togeltotoslot.com/
https://qldstrawberries.com.au/wp-content/brobet77/
https://agendamentocadunico.olinda.pe.gov.br/wp-content/ajaib88/