Sociedad Nacional de Agricultura, un futuro con historia

Indicadores Económicos
Dólar Observado: 781,44
Euro: 912,58
UF: 28.702,11
UTM: 50.322
ARROZ
Hoy: 239
Semana Anterior: 241 *$/Kg, referencia costo importación
MAÍZ
Hoy: 175
Semana Anterior: 178 *$/Kg, referencia costo importación
TRIGO
Hoy: 234
Semana Anterior: 241 *$/Kg, referencia costo importación

El despliegue de más de 80 empresarios chilenos en la Chile Week


(Pulso)
Este lunes parte en China la segunda versión de la Chile Week en Guangzhou y Beijing, una iniciativa en conjunto entre la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), ministerios y el sector privado.
Entre otros viajarán el ex Presidente y embajador Eduardo Frei, Luis Felipe Céspedes; el ministro de Agricultura, Carlos Furche; el subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, y Andrés Rebolledo, director de la Direcon.
Entre los gremios estará presente es la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), la que tiene previsto dos seminarios, tanto en Guangzhou como en Beijing, donde darán a conocer la nueva oficina de Business Development Platform (BDP) que instalaron en Shanghái, y los beneficios de la misma. A cargo de la comitiva estará elpresidente de la SNA, Patricio Crespo, como también Juan Pablo Matte, el gerente general.
Desde Asoex estará presente Ronald Bown, quien en conjunto con la SNA y el ministro de Agricultura, tienen programadas diversas actividades en ambas ciudades, con el fin de familiarizar al consumidor chino con los productos chilenos, pero todo a través de las recetas asiáticas.


Ver todas las Noticias