输入密码: Sociedad Nacional de Agricultura SNA se reúne con General Director de Carabineros

Sociedad Nacional de Agricultura, un futuro con historia

Indicadores Económicos
Dólar Observado: 781,44
Euro: 912,58
UF: 28.702,11
UTM: 50.322
ARROZ
Hoy: 239
Semana Anterior: 241 *$/Kg, referencia costo importación
MAÍZ
Hoy: 175
Semana Anterior: 178 *$/Kg, referencia costo importación
TRIGO
Hoy: 234
Semana Anterior: 241 *$/Kg, referencia costo importación

SNA se reúne con General Director de Carabineros


El directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) encabezado por su presidente, Luis Mayol, se reunió con la plana mayor de Carabineros, al mando de su General Director, Gustavo González Jure.

El encuentro se realizó en el edificio institucional de la SNA y constituye la primera visita que la máxima autoridad policial realiza a la sede gremial, tras haber asumido en su cargo el pasado 15 de septiembre.

La cita se enmarca en lo que constituye una tradición para la SNA, como es reunirse cada año con Carabineros para agradecerles la labor abnegada que realizan, especialmente en las zonas rurales y agrícolas del país.

“La SNA cultiva desde hace muchos años un vínculo estrecho y permanente con Carabineros, institución que es clave en resguardar el orden y la seguridad de nuestro país. Quisimos invitarlos a esta reunión de directorio para reconocer su labor, manifestarles nuestra compresión, respaldo y apoyo, especialmente en un año complejo, en que han debido enfrentar situaciones de mucha agitación social”, manifestó el presidente de la SNA, Luis Mayol.


Ver todas las Noticias