Sociedad Nacional de Agricultura, un futuro con historia

Indicadores Económicos
Dólar Observado: 781,44
Euro: 912,58
UF: 28.702,11
UTM: 50.322
ARROZ
Hoy: 239
Semana Anterior: 241 *$/Kg, referencia costo importación
MAÍZ
Hoy: 175
Semana Anterior: 178 *$/Kg, referencia costo importación
TRIGO
Hoy: 234
Semana Anterior: 241 *$/Kg, referencia costo importación

CODESSER FIRMÓ CONVENIO CON ISLA DE PASCUA


La Red Educativa Codesser, filial de la SNA, amplió su presencia al sector insular de Chile,  gracias a la incorporación de un nuevo establecimiento ubicado en Isla de Pascua. Se trata de la Aldea Educativa de Rapa Nui, liceo agrícola que se suma a los 21 colegios que conforma la Red Educativa.

El acuerdo que formaliza el ingreso de la Aldea Educativa Rapa Nui  fue suscrito por el presidente de la SNA y de Codesser, Luis Mayol, y por la alcaldesa de Isla de Pascua, Luz del Carmen Zasso, representada en esta oportunidad por Katherine Ringeling,  jefa docente del Liceo Aldea Educativa de Isla de Pascua en una ceremonia que se realizó en la casa matriz del gremio, en Santiago, en la que también estuvieron presentes el secretario general de Codesser, Arsenio Fernandez , el fiscal de SNA, Eduardo Riesco, y el gerente de Administración y Finanzas de Codesser, Sergio Hurtado.

El convenio suscrito permitirá al recinto educativo acceder al conjunto de beneficios que tienen todos los afiliados a su Red junto con buscar nuevas alternativas de desarrollo para la enseñanza que actualmente imparte, incorporando sus planes y programas diseñados.


Ver todas las Noticias