输入密码: Sociedad Nacional de Agricultura CPC define prioridades 2014 y relación con nuevo gobierno

Sociedad Nacional de Agricultura, un futuro con historia

Indicadores Económicos
Dólar Observado: 781,44
Euro: 912,58
UF: 28.702,11
UTM: 50.322
ARROZ
Hoy: 239
Semana Anterior: 241 *$/Kg, referencia costo importación
MAÍZ
Hoy: 175
Semana Anterior: 178 *$/Kg, referencia costo importación
TRIGO
Hoy: 234
Semana Anterior: 241 *$/Kg, referencia costo importación

CPC define prioridades 2014 y relación con nuevo gobierno


(Pulso)
Hoy, en la última reunión de 2013 del comité ejecutivo de la CPC, se planificará el trabajo para los primeros meses del próximo año y se delinearán las prioridades a lo largo del ejercicio.
La CPC quiere desarrollar un rol activo en la definición de políticas públicas y para ello convocó a un grupo de expertos para abordar las implicancias de las modificaciones que el nuevo gobierno haría al sistema tributario. Adicionalmente, planifica desarrollar otros grupos de trabajo para el tema educacional.
El presidente de la SNA, Patricio Crespo, señaló que lo relevante es que “queremos que la CPC aporte para el diseño de las políticas públicas: los políticos aportan los sueños, los técnicos la teoría y los gremios la realidad frente a políticas bien o mal diseñadas”.
Añadió que “es muy importante el aporte que podamos hacer a la opinión pública y al gobierno: queremos abordar todos estos temas y con ello lograr disponer voluntades para tomar las mejores decisiones, mediante acuerdos y consensos”.


Ver todas las Noticias